Testimonios

Muchisimas gracias por todo Ria. Disculpa la demora en escribirte pero hemos andado con muchos pendientes pues llegamos recien el domingo pasado.
La verdad es que la experiencia fue linda. El llegar finalmente al punto cero es muy emocionante!
Todas tu organizacion excelente! Los hoteles muy buenos en especial el del Rectoral de Lestedo que es una belleza y ademas te atienden espectacular.
Sabemos que en las fechas elegidas por nosotros era muy dificil conseguir hoteles y asi y todo nos buscaste unos muy buenos!Te deseo lo mejor con tu empresa, estamos seguros que tendras un 2014 lleno de caminos!

Un beso grande.

Tessa
Perú 2013
 

Un caluroso saludo desde Puerto Rico. Llegamos de vuelta a nuestra querida Isla hace como una semana y no quiero dejar pasar más tiempo sin expresarte nuevamente nuestro agradecimiento por todo lo que hiciste por nosotros durante esa semana maravillosa de excursión que tuvimos contigo en Galicia. En verdad que fue una experiencia que no olvidaremos jamás. Tanto individualmente y como en general nos sentimos muy satisfechos con tu servicio y apoyo. Gracias por las fotos. Quiero manifestarte nuevamente que tienes un grupo de amigos en Puerto Rico. Como te dije anteriormente tenemos una casa grande con cuartos vacíos donde te puedes quedar, si nos vienes a visitar. Espero que algún día nos volvamos a ver.

Perico
Puerto Rico 2012
 

Muchísimas gracias por todo tu apoyo y cariño durante este viaje, que Santiago me envió un ángel en la forma de una chica buena llamada Ria. Te devuelvo la rodillera sucia y apestosa pero llena de agradecimiento y amor. No hubiese llegado a Santiago sin ella. Nunca olvidare esta experiencia ni tu cariño, con todo mi amor y agradecimiento.

Olga Garriga
USA 2009