Nuestra Filosofía

Slow travel es una forma de viajar con calma, perder de vista el final del viaje para reconfortarse en el viaje mismo, formar parte de la comunidad en la que uno se encuentra, profundizar más y mejor en su cultura y en su forma de vivir, adaptarse a su propio ritmo y descubrir enfoques que de otra forma resultaría imposible siquiera imaginar.

Es perderse en la cotidianidad de los habitantes de la zona, usar sus medios de transporte, degustar sus vinos, dulces, potajes o, simplemente, su café. Disfrutar de su naturaleza, pasear por sus parques, ver jugar a pequeños, conocer los deportes autóctonos, visitar sus bibliotecas, iglesias, tiendas o mercados. Descubrir qué crece en sus campos agrícolas o, tal vez, presenciar un cierre comercial en un recinto ganadero. Es lo auténtico, son las experiencias que enriquecen un viaje.

El Camino Tours ofrece la oportunidad de acercar al viajero a la sociedad que visita, de contactar con sus habitantes y de entender mejor su cultura y hábitos comunes. Y así, en la pequeña rutina de la sociedad, poder descubrir finalmente su esencia.